martes, 9 de diciembre de 2014

ÍNDICE DE REGIONES POR EQUIPO

1.       Introducción(características generales de las Américas, subregiones, país elegido)comparación con otra región PIB turístico Mundial
2.       Estados Unidos (América del Norte)
a.       Descripción
                                                               i.      Ubicación
                                                             ii.      Extensión, Población y Economía (moneda que se usa, actividad principal, aportación del turismo al su economía)
                                                            iii.      Destinos turísticos más importantes
b.      Oferta (destino elegido)
                                                               i.      Tipo de oferta turística principal
                                                             ii.      Conectividad (aéreo, terrestre, marítimo)
c.       Demanda
                                                               i.      Llegada de turistas internacionales
                                                             ii.      Divisas por turismo internacional
                                                            iii.      Perfil del turista
1.       Características sociodemográficas
2.       Alojamiento
3.       Uso de agencias de viajes
4.       Gasto de viaje
                                                           iv.      Motivaciones
1.       Propósito del viaje
d.      Análisis del marketing turístico
3.       Costa Rica (América Central)
a.       Descripción
b.      Oferta
c.       Demanda
d.      Perfil del turista
e.      Motivaciones
f.        Análisis del marketing turístico
4.       República Dominicana (El caribe)
a.       Descripción
b.      Oferta
c.       Demanda
d.      Perfil del turista
e.      Motivaciones
f.        Análisis del marketing turístico
5.       Brasil (América del Sur)
a.       Descripción
b.      Oferta
c.       Demanda
d.      Perfil del turista
e.      Motivaciones
f.        Análisis del marketing turístico
6.       México
a.       Descripción
b.      Oferta
c.       Demanda
d.      Perfil del turista
e.      Motivaciones
f.        Análisis del marketing turístico
7.       Conclusión
8.       Propuestas (Tipo de plan a presentar,  Estrategias)
9.       Referencias
Citar los datos y que sean actuales




No hay comentarios:

Publicar un comentario