Oferta: Es más que la simple suma de los productos turísticos que contiene,
representa un todo integrado por estos productos, los servicios netamente
turísticos y los no turísticos, la imagen general del destino, etc. Hay que
tener en cuenta, además, que la oferta turística puede recibir un uso no
turístico por parte de los residentes o de los visitantes no relacionados con
la actividad turística (“usuario turístico”).
Usuario
turístico: residentes o
visitantes no relacionados con la actividad turística.
Gastos
turísticos: Identifican
las diferentes categorías del gasto turístico: “todo gasto de consumo efectuado
por un visitante o por cuenta de un visitante, durante su desplazamiento y su
estancia en el lugar de destino”. Alojamiento, alimentación, transporte, Ocio,
cultura, actividades deportivas, compras y otros.
Oferta básica y complementaria: Atienden necesidades básicas, pertenece al sector
servicios
Oferta
turística internacional: Recursos
turísticos, planta turística, Infraestructura y transportes y elementos
institucionales en los que se desarrolla.
Sancho, A. (1998). Introducción al Turismo. OMT.
Sancho, A. (1998). Introducción al Turismo. OMT.
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